Bears Sitges Club

QUIENES SOMOS ?

Los que nos dirigimos a usted somos los miembros fundadores de la Asociación Bears Sitges . Lluís y Manel, 2 personas que después de muchos años viviendo la filosofía " BEAR " con esta comunidad en todo el mundo, decidimos en 2001 comenzar a reunir en Sitges aquellas personas que valoraban esta filosofía y se sentían integrados y motivados en el Mundo Bear.

Esta filosofía de la que hacemos mención, tiene como principales valores , la solidaridad , la hermandad , la inclusión de diferentes clases socio- culturales de las personas así como de sus estatus y nivel socio-económico y todo aquello que suponga inclusión a la normalidad social.

Estas primeras reuniones vinieron acompañadas de algunas cenas en los restaurantes de la Vila , con celebraciones de fiestas tradicionales como la Castañada , BEARnaval , Reyes , la Diada de Catalunya , Etc. Celebraciones que fueron tan exitosas y sonoras que empezaron a venir también muchos Bears de Barcelona, Tarragona y diferentes comarcas vecinas. Decidimos constituir la asociación denominada Asociación Gay de Osos , Chubby , Maduros y Admiradores Bears Sitges con el NIF : J- 63670434 e inscrita en el registro de asociaciones S / A / L con el n º 29833 / B con la que empezamos de forma oficial a organizar los eventos que venimos haciendo desde hace ya más de una década.

Onde ?

Bears Sitges Club

08870  Sitges

Bears Sitges Club

08870  Sitges

Contacte Bears Sitges Club