A Ma Maison

El restaurante “A ma Maison” (A mi casa), abrió sus puertas en noviembre del 2011. Es un bonito y acogedor lugar donde encontramos la mejor gastronomía franco-tunecina. Saloua Sfar, chef del restaurante y natural de Túnez, nos descubre una comida muy rica y variada, en la que siempre intenta se dejan notar los aromas y sabores propios de sus orígenes.

La carrera de Saloua Sfar comenzó en Londres con su primer restaurante “Alexandra”. Después, quiso conocer otras culturas y países y maneras de entender la cocina y esto la llevó a lugares como el Líbano, Idaho o París, donde puso en práctica su pasión, la cocina, y pudo compartió de manera recíproca con otros chefs experiencia y conocimientos. Cuando llegó a Palma de Mallorca, trabajó en distintos restaurantes hasta que un amigo que sabía de su talento y capacidad, le propuso abrir su propio restaurante y así demostrar su habilidad al mando de un local propio.

Zineb, su madre, es la “culpable” de sus ganas de entrar en el mundo de la cocina. De pequeña la observaba cuando escogía los ingredientes, combinando especias, elaborando recetas sacadas de la imaginación y preparando así sus famosos platos tunecinos. En “A ma maison” todo está cocinado al momento, de forma casera. Para Saloua, el producto es lo más importante y es el motivo de que cada mañana vaya personalmente al mercado para escoger y comprar los productos frescos con los que deleitar a sus comensales. Periódicamente viaja a Túnez para comprar especias y otros productos que necesita para cocinar y que no están disponibles en Mallorca.

Saloua cocina desde la imaginación, pero sin dejar ni un solo detalle a la improvisación. Cuida hasta el más mínimo detalle para que sus comensales disfruten de una comida exquisita. Es un verdadero placer probar sus platos populares como el cuscús casero de pescado o de cordero, el tagine o la ensalada tunecina.


Además de ser buena cocinera, Saloua es una cálida anfitriona, que cultiva el arte de recibir a la gente y hacer que se sientan tan bien como en su casa, entrando como clientes y saliendo como amigos. Esta mujer es toda una caja de sorpresas y sus platos están llenos de sabores que demuestran el alto grado de experiencia y creatividad que ha adquirido a lo largo de todos estos años…

Dove ?

A Ma Maison
Carrer Soler, 18
07013  Palma de Majorque
Telefono: +34 971 919 697

Quando ?

Mar - Sáb

Almuerzo 13:00 - 15:30

Cena 19:30 - 23:30

A Ma Maison
Carrer Soler, 18
07013  Palma de Majorque

Contattare A Ma Maison