It Gets Better España

It Gets Better España forma parte de la red It Gets Better International. El proyecto nació en EEUU en 2010 y desde entonces se ha convertido en líder en la lucha contra el bullying hacia jóvenes y adolescentes LGTB. A raíz de ese éxito, el proyecto se ha expandido por todo el mundo y cuenta con filiales en varios países.

Aspiramos a convertirnos en una herramienta efectiva para generar un cambio positivo en las vidas de los jóvenes y adolescentes LGTB en España, contribuyendo a la normalización y al fin de la discriminación y ayudando a construir una sociedad más abierta e inclusiva.

It Gets Better España es una asociación sin ánimo de lucro. Creemos en la igualdad real de todas las personas, y transmitimos nuestra esperanza por lograr una sociedad que respete la diversidad afectivo-sexual y de género. Apoyamos la autorrealización y el empoderamiento de los jóvenes y adolescentes LGTB para que logren desarrollar todo su potencial personal, académico y profesional.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo: te necesitamos a ti. Tu mensaje seguro que puede salvar vidas y acompañar a miles de jóvenes y adolescentes que necesitan saber que no están solxs y que hay muchos como ellxs que han pasado por lo mismo.

Graba tu vídeo o cuenta tu historia y envíanosla. ¡No te imaginas lo importante que es que participes!

Ou ?

It Gets Better España

28000  Madrid

Contacter It Gets Better España