Churros con Chocolate BCN - Priscilla, Reina del Desierto

El próximo domingo 1 de Julio os invitamos a la fiesta cierre de temporada churrera en Barcelona, en la Sala Apolo.

Churros con Chocolate se despide por todo lo alto hasta septiembre con una temática de película y tacón: Priscilla, Reina del Desierta.

Con la consigna: I will survive! As long as I know how to love! hemos preparado una fiesta para que os dure el sabor a churros todo el verano.

Shows fantásticos, regalitos, sorpresas, churreros y cancaneos... Una tarde y una noche llena de música, diversión y mucha emoción, para vivir una despedida llena de carmín y plumas, con los djs invitados Carlos Salinas y Jaime Poniente que también nos presentará su tema "Prefiero", además de nuestros residentes Cheap Son y Chica B.

Y abajo, en la Antichurros, agárrate que viene el tema caliente, tendremos al internacional productor y dj MousseT., responsable de temazos que tanto has bailado como Horny o Sex Bomb, con nuestros queridos amigos de French Fries a cargo de Ley DJ y Simone, y nuestros djs más cañeros Muerta Sanchez DJ y Hernán Lagos.

Un final de temporada por todo lo alto para sobrevivir mientras sepamos como amarnos :) ¡Nos vemos en el Apolo, churreros!

ACCESO LIBRE DE 19H A 22H

A PARTIR DE LAS 22H ENTRADA A 10€ CON UNA CONSUMICIÓN

Organisé par Churros con Chocolate

Quand ?

Dim. 1 juillet 2018 de 19h00 à 06h00

Ou ?

Sala Apolo
Nou de la Rambla 113
08004  Barcelone
Churros con Chocolate MAD PRIDE 2018 à Madrid du  5 au  9 juillet 2018 (Clubbing Gay)
Churros con Chocolate MAD PRIDE 2018
Clubbing / Gay  

Du 5 au 9 juillet 2018
Sala Tirso (Madrid)

Détails

Contacter Churros con Chocolate