La agenda gay y lesbiana de Paris el 01/06/2019

Fierté Ours Paris 2019 en Paris del 29 de mayo al  2 de junio de 2019 (Festival Gay, Oso)
Fierté Ours Paris 2019
Festival / Gay, Oso
Slip Power (expo de Samouraï de Coke) en Paris del 29 de mayo al 12 de junio de 2019 (Expo Gay, Oso)
Slip Power (expo de Samouraï de Coke)
Expo / Gay, Oso
Journée à Roland-Garros en Paris le sáb  1 de junio de 2019 10:00-18:00 (Deportes Gay, Lesbiana)
Journée à Roland-Garros
Deportes / Gay, Lesbiana
Complet / Atelier de dessin d'après modèle vivante en Paris le sáb  1 de junio de 2019 13:00-16:00 (Curso práctico Lesbiana)
Complet / Atelier de dessin d'après modèle vivante
Curso práctico / Lesbiana
Atelier de co-création Maison de la Diversité en Paris le sáb  1 de junio de 2019 14:00-17:00 (Reuniones / Debates Gay, Lesbiana, Hetero Friendly, Trans, Bi)
Atelier de co-création Maison de la Diversité
Reuniones / Debates / Gay, Lesbiana, H...
L'apéro des garçons se pose en terrasse tout l'été ! en Paris le sáb  1 de junio de 2019 18:00-02:00 (After-Work Gay)
L'apéro des garçons se pose en terrasse tout l'été !
After-Work / Gay
Petit Saint-Martin | Dans ma chambre de Guillaume Dustan en Paris le sáb  1 de junio de 2019 19:00-20:15 (Teatro Gay Friendly)
Petit Saint-Martin | Dans ma chambre de Guillaume Dustan
Teatro / Gay Friendly
OUTrans a 10 ans ! en Paris le sáb  1 de junio de 2019 19:00-23:00 (After-Work Trans)
OUTrans a 10 ans !
After-Work / Trans
40 ans de La Champmeslé avec Les Folles de Paris en Paris le sáb  1 de junio de 2019 20:00-23:30 (Espectáculo Gay)
40 ans de La Champmeslé avec Les Folles de Paris
Espectáculo / Gay
Magical Pride en Paris le sáb  1 de junio de 2019 20:00-02:00 (Festival Gay Friendly, Lesbiana Friendly, Hetero Friendly)
Magical Pride
Festival / Gay Friendly, Lesbiana Frie...
◣ White Party ◥ Univers Jeunes n° 344 en Paris le sáb  1 de junio de 2019 20:00-02:00 (After-Work Gay)
◣ White Party ◥ Univers Jeunes n° 344
After-Work / Gay