Axel Hotel Barcelona

Las 105 habitaciones del nuevo y ampliado Axel Hotel Barcelona han sido especialmente concebidas, pensadas, equipadas y decoradas para crear un ambiente exclusivo de elegancia y confort, gracias a su luminosidad, climatización, insonorización y su cuidado diseño. Con cama king size, TV de plasma, conexión wi-fi, vídeo a la carta y servicio de habitaciones, todas ellas disponen de vistas al exterior o a un amplio y luminoso patío interior del hotel con habitaciones enfrentadas.

Alojamiento Gay en Barcelona, hotel que dispone además de 4 nuevas y magníficas suites con amplia terraza privada ubicadas en la última planta del hotel, desde donde se puede disfrutar de excepcionales y privilegiadas vistas de la ciudad con el mar de fondo. Todas ellas disponen del más alto nivel de servicio y equipamiento, para recrear el ambiente más confortable y diferenciado.

Wo ?

Axel Hotel Barcelona
Carrer d'Aribau, 33
08011  Barcelone
Telefon: +34 933 23 93 93
Queens & Queers in Barcelone le Mo 19. August, 2019 22.00 bis 02.00 (After-Work Gay, Lesbierin, Hetero Friendly)
Queens & Queers
After-Work / Gay, Lesbierin, Hetero Frie...  

Mo 19. August, 2019 22.00 bis 02.00
Axel Hotel Barcelona (Barcelone)

Einzelteile
A change would do you GOOD! in Barcelone le Di 20. August, 2019 22.00 bis 02.00 (After-Work Gay, Lesbierin, Hetero Friendly)
A change would do you GOOD!
After-Work / Gay, Lesbierin, Hetero Frie...  

Di 20. August, 2019 22.00 bis 02.00
Axel Hotel Barcelona (Barcelone)

Einzelteile
Wednesdays on TOP! in Barcelone le Mi 21. August, 2019 22.00 bis 02.00 (After-Work Gay, Lesbierin, Hetero Friendly)
Wednesdays on TOP!
After-Work / Gay, Lesbierin, Hetero Frie...  

Mi 21. August, 2019 22.00 bis 02.00
Axel Hotel Barcelona (Barcelone)

Einzelteile
Single and ready to mingle! in Barcelone le Do 22. August, 2019 22.00 bis 02.00 (After-Work Gay, Lesbierin, Hetero Friendly)
Single and ready to mingle!
After-Work / Gay, Lesbierin, Hetero Frie...  

Do 22. August, 2019 22.00 bis 02.00
Axel Hotel Barcelona (Barcelone)

Einzelteile
Born to be Wild! Summer Edition! in Barcelone le Fr 23. August, 2019 22.00 bis 02.00 (After-Work Gay, Lesbierin, Hetero Friendly)
Born to be Wild! Summer Edition!
After-Work / Gay, Lesbierin, Hetero Frie...  

Fr 23. August, 2019 22.00 bis 02.00
Axel Hotel Barcelona (Barcelone)

Einzelteile
Mach@s! in Barcelone le Sa 24. August, 2019 22.00 bis 02.00 (After-Work Gay, Lesbierin, Hetero Friendly)
Mach@s!
After-Work / Gay, Lesbierin, Hetero Frie...  

Sa 24. August, 2019 22.00 bis 02.00
Axel Hotel Barcelona (Barcelone)

Einzelteile
Special Pool Day! Every Sunday! in Barcelone le So 25. August, 2019 13.00 bis 17.00 (After-Work Gay, Lesbierin, Hetero Friendly)
Special Pool Day! Every Sunday!
After-Work / Gay, Lesbierin, Hetero Frie...  

So 25. August, 2019 13.00 bis 17.00
Axel Hotel Barcelona (Barcelone)

Einzelteile
Nights at the Sky Bar! in Barcelone le So 25. August, 2019 22.00 bis 02.00 (After-Work Gay, Lesbierin, Hetero Friendly)
Nights at the Sky Bar!
After-Work / Gay, Lesbierin, Hetero Frie...  

So 25. August, 2019 22.00 bis 02.00
Axel Hotel Barcelona (Barcelone)

Einzelteile
Queens & Queers in Barcelone le Mo 26. August, 2019 22.00 bis 02.00 (After-Work Gay, Lesbierin, Hetero Friendly)
Queens & Queers
After-Work / Gay, Lesbierin, Hetero Frie...  

Mo 26. August, 2019 22.00 bis 02.00
Axel Hotel Barcelona (Barcelone)

Einzelteile
A change would do you GOOD! in Barcelone le Di 27. August, 2019 22.00 bis 02.00 (After-Work Gay, Lesbierin, Hetero Friendly)
A change would do you GOOD!
After-Work / Gay, Lesbierin, Hetero Frie...  

Di 27. August, 2019 22.00 bis 02.00
Axel Hotel Barcelona (Barcelone)

Einzelteile
Wednesdays on TOP! in Barcelone le Mi 28. August, 2019 22.00 bis 02.00 (After-Work Gay, Lesbierin, Hetero Friendly)
Wednesdays on TOP!
After-Work / Gay, Lesbierin, Hetero Frie...  

Mi 28. August, 2019 22.00 bis 02.00
Axel Hotel Barcelona (Barcelone)

Einzelteile
Single and ready to mingle! in Barcelone le Do 29. August, 2019 22.00 bis 02.00 (After-Work Gay, Lesbierin, Hetero Friendly)
Single and ready to mingle!
After-Work / Gay, Lesbierin, Hetero Frie...  

Do 29. August, 2019 22.00 bis 02.00
Axel Hotel Barcelona (Barcelone)

Einzelteile
Born to be Wild! Summer Edition! in Barcelone le Fr 30. August, 2019 22.00 bis 02.00 (After-Work Gay, Lesbierin, Hetero Friendly)
Born to be Wild! Summer Edition!
After-Work / Gay, Lesbierin, Hetero Frie...  

Fr 30. August, 2019 22.00 bis 02.00
Axel Hotel Barcelona (Barcelone)

Einzelteile
Mach@s! in Barcelone le Sa 31. August, 2019 22.00 bis 02.00 (After-Work Gay, Lesbierin, Hetero Friendly)
Mach@s!
After-Work / Gay, Lesbierin, Hetero Frie...  

Sa 31. August, 2019 22.00 bis 02.00
Axel Hotel Barcelona (Barcelone)

Einzelteile
Special Pool Day! Every Sunday! in Barcelone le So  1. September, 2019 13.00 bis 17.00 (After-Work Gay, Lesbierin, Hetero Friendly)
Special Pool Day! Every Sunday!
After-Work / Gay, Lesbierin, Hetero Frie...  

So 1. September, 2019 13.00 bis 17.00
Axel Hotel Barcelona (Barcelone)

Einzelteile

Axel Hotel Barcelona
Carrer d'Aribau, 33
08011  Barcelone

 

Wie ?

Metro Universitat

Axel Hotel Barcelona kontaktieren